Trucos para aprender inglés


1. Organización
Hacer listas de vocabulario, categorías de términos, crear un diccionario propio, grandes formas de que todo lo aprendido siempre quede por escrito para así consultar las veces que lo deseas. Haciendo este tipo de acciones harás que tu cerebro guarde la información de forma pasiva y cuándo menos te lo esperes y encuentres una de esas palabras tu cerebro la identificará, más tarde la entenderá y más adelante la utilizarás.
 
 
2. Divertirse
Escribir no se trata sólo de hacer los deberes que te mande tu profesor, escribir implica utilizar tu imaginación. Si eres de los que considera que escribir no se te da bien, ni siquiera en español, entonces puedes practicar escribiendo e-mails, mensajes de teléfono, comentarios en foros.
Si te gusta escribir y si te animas nada mejor que empezar escribiéndo diálogos, blogs, poemas o tu diario. Lo importante no es la perfección sino la comunicación.
3. Refrescar lo aprendido
Si después de tu lección de inglés llegas a casa y no vuelves a tocar los libros hasta la próxima clase, entonces el aprendizaje será más lento. En cambio si llegas, haces un resumen de los temas dados, estarás en contacto con el idioma por más tiempo y harás un trabajo de refresque, lo mejor para fosiliar los conceptos.
4. Para hablar bien nada mejor que escribir
Si muchas veces te pones nervioso ante situaciones donde tienes que hablar en inglés, entonces ¿por qué no preparas lo que vas a decir de ante mano?. Si tienes que hablar por teléfono pidiendo información, si tienes que hablar con un cliente, un compañero de trabajo en otro país o simplemente hacer una reserva de un hotel, escribe lo que quieres decir, escribe tu guión, así cometerás menos errores y podrás comunicarte de una forma más efectiva.

http://www.institutokelington.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario